jueves, 15 de marzo de 2018

BUENAS TARDES PADRES DE FAMILIA
Resultado de imagen para MENSAJE JUEVES

RECOMENDACIONES:
  • Mañana sudadera amarilla
  • Les recomiendo una chaqueta de la sudadera amarilla que se fue refundida el día de ayer.
  • Por favor marcar los pantalones de las sudaderas, si llevan alguno intercambiado por favor enviarlo mañana para hacer los cambios correspondientes.
  • Agradecemos a las familias que han enviado lo del ahorro safana.

ACTIVIDAD PARA CASA:

  • Entusiasmat: Realizar el número 2 grande en el piso, se puede utilizar cinta de enmascarar para que lo pase caminando, gateando, saltando siguiendo la direccionalidad correcta y nombrando los trazos que se necesitan. (un iglú, un inclinado hacia abajo y un dormido).
  • Ludiletras: En casa con mamá y papá realizar los trazos vistos utilizando crayola.(levantado, dormido, sentado, inclinado, iglú).
  • En nuestro segundo período iniciaremos trabajando en dos lugares nuevos, donde trabajaremos nuestra dimensión de filosofía, lectura critica y estética. Además compartiré con mis compañeros  nuevas experiencias y aprendizajes. Para que estos lugares sean de mi agrado quiero pedir de su colaboración elaborando en familia decoración sobre la selva, está se debe elaborar con material reciclable pueden tener en cuenta las siguientes imágenes y las rubricas de trabajo.
  1. Que sea duradero
  2. Que sea de la temática solicitada
  3. Que visualmente sea un elemento estético
  4. Recuerden que esta elaboración va tener nota en las tres dimensiones mencionadas, por tal motivo no se enviaron tareas de las otras dimensiones
  5. Debe ser enviada el martes 20 de marzo
Resultado de imagen para salon decorado de selva

Resultado de imagen para salon decorado de selva


Resultado de imagen para salon decorado de selva
  • Lectura critica: Ver blor profesora Diana

DIOS LOS BENDIGA
ZULMA REAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BUENOS DÍAS PADRES DE FAMILIA: ENTREGA DE INFORMES ACADÉMICOS FINALES Y MATRICULAS Cordial saludo, a continuación envío el horario de ent...