viernes, 16 de febrero de 2018

BUENAS TARDES PADRES DE FAMILIA

Resultado de imagen para mensaje fin de semana para niños

RECOMENDACIONES:
  • Lunes sudadera amarilla.
  • No olviden mañana reunión de padres que toman el servicio de ruta. 
  • Por favor este fin de semana cortar las uñas de manos y pies de sus hijos.
  • Como esta estipulado en el cronograma  en el mes de agosto celebraremos nuestra fiesta de Chispita de Luz (SAFANA), los invitamos a continuar enviando lo del ahorro. Dios bendiga su generosa colaboración. 
ACTIVIDADES PARA CASA:
  • Religión: No olvidar la tarea para el día lunes
  • Proyecto: Enviar en una hoja tamaño carta con margen roja 2x2 con el nombre de sus hijos-as, impreso un dato curioso sobre la historia del mundial con imagen de esté y enviarlo el día jueves 22 de febrero.
  •  Durante esté fin de semana realiza junto con papá y/o mamá unas deliciosas arepas para el desayuno o las onces, así fortalecerás la motricidad fina y los lazos de amor con tu familia. Enviar para  el martes 20 de febrero en 1/8 de cartulina con margenes rojas 2x2 y con el nombre de sus hijos-as una evidencia fotográfica de la actividad. 

ACTIVIDAD PARA TRANSICIÓN:

Religión: Durante está semana hemos trabajado el amor y la capacidad de colaborar por el bienestar de nuestra familia, para lo cual los invito a que durante estos días permitan que sus hijos-as les ayuden a realizar actividades de casa como: tender la cama, lavar las medias, limpiar los tenis, ayudar a limpiar el polvo entre otros, esto permitirá fortalecer los lazos de las familias.  Enviar en 1/8 de cartulina con margenes rojas 2x2 y con el nombre de sus hijos-as una evidencia fotográfica de la actividad teniendo en cuenta las siguientes fechas:
Transición A: el jueves 22 de febrero
Transición B: el viernes 23 de febrero 

No olviden compartir con sus hijos-as la oración diaria, déjense sorprender por ellos.


DIOSITO Y LA VIRGENCITA LOS SIGA COLMANDO DE MUCHAS BENDICIONES
ZULMA REAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BUENOS DÍAS PADRES DE FAMILIA: ENTREGA DE INFORMES ACADÉMICOS FINALES Y MATRICULAS Cordial saludo, a continuación envío el horario de ent...